Convoca Ramón Pérez Díaz a la conciliación y respeto a la pluralidad durante su interinato

0

*Arnoldo Ochoa será secretario de Gobierno; Evaristo Valdovinos, secretario particular

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al rendir protesta como gobernador interino, Ramón Pérez Díaz convocó a la conciliación y aseguró que respetará el voto, la pluralidad y la decisión de los colimenses en las elecciones extraordinarias a gobernador.

Durante su mensaje, advirtió que no permitirá que ninguno de los miembros de su gobierno intervenga durante el proceso electoral y garantizó imparcialidad para los comicios.

“Tengo el firme propósito de ser el gobernador de todos los colimenses, de quienes coincidan con mi forma de pensar y de quienes piensen diferente, soy respetuoso de la pluralidad”, expresó.

El gobernador añadió que la sociedad colimense merece vivir en paz y armonía, por lo que anunció que trabajará para tratar de recuperar la seguridad y tranquilidad que todos anhelamos.

Se definió como un hombre de diálogo, que podrá cometer algún error en su actuación, pero nunca prohijarlo. “Mi compromiso es tener un diálogo directo y permanente con el pueblo, sin que haya lugar a intermediarios, quiero escuchar al propio pueblo y que sea él quien nos manifieste su voluntad política, porque con base en ella y de cara al pueblo quiero gobernar”, sentenció.

A sus colaboradores les dijo: “estamos frente a una oportunidad, la de servir leal, honesta y eficientemente; también les digo que no disculparé ineficiencias”.

Después en entrevista, el gobernador interino confirmó que Arnoldo Ochoa será el secretario de Gobierno mientras Evaristo Valdovinos, exdelegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, fungirá como secretario particular.