Convoca Locho a una Gran Alianza por un mejor futuro para Colima; Federico Rangel coordinara los esfuerzos de MC

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Federico Rangel Lozano se integra a filas de Movimiento Ciudadano en Colima, con el fin de fortalecer el trabajo político social con miras a las elecciones electorales 2020-2021.

El ex diputado local, ex alcalde capitalino, ex secretario de educación y ex líder sindical, coordinara los esfuerzos de Movimiento Ciudadano en Colima.

En presencia de Remedios Olivera, presidenta del Consejo Estatal de MC y Leoncio Morán Sánchez, integrante de dicho Consejo, Rangel Lozano explicó que el fin de unirse a las filas es generar sinergia donde se considera lo mejor de las personas.
“Donde le apostamos al respeto, responsabilidad y generar mejores resultados para la ciudadanía, esa es la vocación y veo en integrantes de Comisión Operativa de MC de lo que se ha realizado en general resultado, esfuerzo y servicio”.

Rangel Lozano expuso que el fin es construir ciudadanía y dar los mejores resultados por amor a Colima.
“Asumo con mucho gusto este compromiso privilegiando lo que significa esta convicción de dar lo mejor de ustedes con talento y talante”.

Rangel Lozano dijo que han considerado el respeto y lo que significa, en el que mencionó que desde su trinchera se buscarán mejores resultados.

Por su parte Leoncio Morán Sánchez, integrante del Consejo Operativo de MC Colima, aseguró que con la integración de Rangel Lozano se fortalecerá trabajo y y seguirá siendo voltear y mantener esa línea, “que es la vía de la dignidad, congruencia y responsabilidad”.

Abundó que lo mas importante no son las marcas de los partidos sino talento de ciudadanos.
Morán Sánchez refirió que la llegad de Rangel Lozano a Movimiento Ciudadano, se da a un año de platicar al tomar una nueva vía.

“Fue desición pensada e inteligente, seria y responsable en la que ha sido prudente que da valor importante”.

Remedios Olivera, presidenta del Consejo Estatal de MC informó que se hizo la invitación a Federico Rangel a sumarse a los trabajos políticos como parte de los trabajos de preparación que inician.

“Una de las prioridades es acercarse y abrir puertas a ciudadanos y ciudadanía en el quehacer ilógico del estado” de Colima.