Convoca Isenco a proceso de admisión del nivel bachillerato y licenciatura

0

*Para el ciclo escolar 2018-2019 en los campus Colima, Cuauhtémoc, Tecomán y Manzanillo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A partir de este día y hasta el 18 de mayo en curso, se convoca a las y los egresados de Educación Secundaria y Educación Media Superior, al proceso de selección de aspirantes para estudiar bachillerato general y licenciatura, respectivamente, en el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima (ISENCO) Profr. Gregorio Torres Quintero.

Para el nivel bachillerato, el proceso de selección será en los Centros de Estudios de Colima, en turnos matutino y vespertino; Tecomán turno vespertino y Manzanillo, turno vespertino.

En ese sentido, las y los aspirantes deberán ingresar a la página web de la Secretaría de Educación, para llenar el formato de pre-registro y posteriormente, continuar con el trámite correspondiente.

En lo que respecta al nivel Licenciatura, se informa que la convocatoria está abierta para el turno vespertino, en los planteles de Cuauhtémoc, Tecomán y Manzanillo.

En el campus Cuauhtémoc, se ofrecen las licenciaturas en Educación Primaria; Educación Preescolar; Educación Física; Educación Secundaria con Especialidad en Matemáticas; Educación Secundaria con Especialidad en Español; Educación Secundaria con Especialidad en Lengua Extranjera (Inglés), así como en Educación Especial en el Área: Intelectual.

Mientras que en el Campus Tecomán se ofrece la licenciatura en Educación Primaria y en Manzanillo la licenciatura en Educación Preescolar.

Para información más detallada sobre las convocatorias de ambos niveles, inicio del proceso de admisión, requisitos, documentación, aplicación de exámenes y publicación de resultados, acceder a la página web de la Secretaría de Educación dando clic aquí.