Convoca Instituto José Martí al Congreso Nacional de Medicina Física y Rehabilitación Colima 2014

0

*Se llevará a cabo el 4 y 5 de diciembre en el Auditorio Benjamín Fuentes González de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Instituto José Martí convoca a su Primer Congreso Nacional de Medicina Física y Rehabilitación Colima 2014 “Fisioterapia en la Actualidad”; donde expertos ponentes de algunos Estados de la República Mexicana impartirán conferencias y talleres dirigidos principalmente a estudiantes de fisioterapia, médicos generales, rehabilitadores, enfermeros, psicólogos, terapeutas físicos y trabajadores sociales.

El objetivo principal es dar a conocer los manejos más actualizados de medicina física y rehabilitación, así como las patologías en las cuales la población de profesionales desarrollará al máximo sus habilidades para atender con la mayor seguridad y certeza a la población solicitante. Algunos de los temas que se abordarán en el Congreso son: La lesión medular y acupuntura, electro diagnóstico, fisioterapia en el deporte, reeducación postural, enfermedades musculoesqueléticas, entre otros.

La invitación anexa una promoción limitada por lo que se registrarán al 2×1, a las primeras 100 personas. Para mayor información llamar a los teléfonos 30 706 01 y 31 278 19, en Hidalgo # 174, de la Zona Centro de Colima o visita la página www.institutojosemarti.mx.