Convivir y respetar la naturaleza y a todos los seres; mensaje de Pepe Isaís, alimentador de palomas

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Cada día de 11:30 de la mañana a 12 de la tarde, Pepe Isaís, un ex músico de 74 años de edad acude al centro de Colima capital con un objetivo: alimentar las palomas del Jardín Libertad.

Este espectáculo en el que las aves ya parecen reconocer a Pepe, en la esquina entre las calles Madero y Reforma comienzan a revolotear y lo rodean.
“Le doy de comer a las palomas todos los días, se me juntan varias y algunas les he puesto nombre, me divierto, me entretengo y me comunico con la naturaleza”.
El septuagenario explicó que es un gusto y una convivencia con la naturaleza, además que siempre le ha gustado ver mucha gente como cuando era músico y bailaban cuando tocaba.
Pepe Isaís ha bautizado alrededor de 15 palomas: Copetona, Falda, Blanca, Lagañas, Fulana, entre otras, que al nombrarlas vuelan hacia sus manos.
En su mensaje para la ciudadanía colimense expuso que los seres humanos y bien son las más capacidades son parte de la naturaleza al igual que los animales.
“Hay quienes no aprecian la naturaleza y la destruyen, invito a que la gente conviva con la naturaleza y con demás seres vivos”.