Conveniente que el PRI siga en el gobierno estatal para 2015: Peralta

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El subsecretario de Comunicaciones a Ignacio Peralta Sánchez, destacó que a pesar de que es prematuro pronosticar qué pasará en Colima en cuestión política para el 2015, dijo que es conveniente que el PRI siga en el gobierno estatal.

“Creo que hay que entender que cada lección, circunstancia, estado y cada momento es diferente, para el 2015 falta mucho tiempo, es prematuro tratar de pronosticar lo que va a pasar en Colima con base en los resultados actuales”.

Aseguró que actualmente se ha reunido con el presidente del PRI estatal, Francisco Ánzar Herrera, para formar nuevos cuadros y aglutinar a la militancia.

“Todo este trabajo habrá de rendir frutos muy positivos en el 2015, mientras el PRI continúe trabajando en estos términos seguramente vamos a ver buenos resultados en Colima”.

Peralta Sánchez calificó que actualmente se encuentra inmerso en las responsabilidades asignadas en la subsecretaría de Comunicaciones por lo que aseguró que es prematuro definir si participará en las elecciones del 2015.

“No quiero enviar un mensaje equivocado que me estoy distrayendo con temas políticos o proselitistas”.