CONTUNDENTE LA VENTAJA DE CANDIDATOS DEL PRI: MARTÍN FLORES

    0

    “Las encuestas realizadas al inicio de la campaña indican que el trabajo del Partido, la elección de candidatos y la oferta política del PRI son los que cuentan con mejor aceptación entre los colimenses”.

    Flores Castañeda aseguró que en el PRI ven estos resultados como una fotografía del momento, “de un inicio de campaña que va por buen camino, pero que también no debemos confiarnos, que aún faltan varias semanas de trabajo para continuar ganando la confianza de la gente y dar así nuestro mejor esfuerzo”.

    Este día, Eficaz Marketing dio a conocer encuestas que indican que en Colima Federico Rangel cuenta con el 47.3% de las preferencias, mientras que el candidato del PAN tiene el 20.8 %; en Manzanillo Armida Núñez García lleva ventaja con el 45.8% y su competidor más cercano, el del PAN el 32.7%.

    En Tecomán Héctor Vázquez Montes está situado al frente de las preferencias electorales con el 46.5%, mientras que el candidato del PAN acumula un 26.8% de las intenciones.

    Finalmente, en Villa de Álvarez Enrique Rojas Orozco tiene 47% de las intenciones, lo que representa una ventaja de 34 puntos sobre su rival más cercano, el candidato del PAN, quien apenas tiene el 13% de las intenciones.