Controlan el incendio de pipa que transportaba gasolina en El Trapiche

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Luego de varias horas elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil lograron controlar el incendio de una pipa que transportaba 35 mil litros de gasolina, sobre la autopista rumbo a Guadalajara, cerca de la gasolinera de El Trapiche.

El subcomandante del cuerpo de Bomberos, José Guadalupe Torres Preciado, informó que la pipa que transportaba al parecer 35 mil litros de gasolina se dirigía de Manzanillo con rumbo a Guadalajara y en una de las curvas se volcó.

Esto originó el incendio, por lo cual los diversos equipos de emergencia, tanto Bomberos y Protección Civil de Colima y Cuauhtémoc, trabajaron para controlar el siniestro.

Afirmó que no se registró la explosión de la pipa debido a que se rompió el contenedor, esto evitó una tragedia mayor, pues la gasolina empezó a correr sobre la cuneta.

Manifestó que hubo cuantiosos daños materiales, pues la pipa se consumió en su totalidad, aunque se desconoce el paradero del conductor, también se incendiaron los pastizales de terrenos cercanos.

Hasta el lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los bomberos que pudieran presentar algún síntoma de intoxicación.

Mientras que policías estatales, federales y el ejército acordonaron el área.