Continuarán canjeando Boletos por un Kilo de Ayuda en el INCODE

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este lunes en el Instituto Colimense del Deporte (INCODE) continuarán canjeando boletos por un kilo de ayuda en la institución en mención para que puedan presenciar el partido de despedida de la Selección Nacional de Voleibol Varonil, previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Desde las 9:00 hora hasta las 14:00 horas de este día se continuarán canjeando los boletos tal como lo mencionaron el director del INCODE, Fernando Mendoza Padilla y la titular del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán, en rueda de prensa.

El encuentro de la selección de México de voleibol varonil y la conjunto de República Dominicana será el próximo miércoles 20 de julio, a las 20:00 horas, en el Polideportivo de Villa de Álvarez de la Universidad de Colima.

Para poder ingresar deberá canjear un kilo de ayuda, ya que el cupo es limitado a dos mil lugares.

Cabe destacar que el titular del INCODE comentó que este encuentro de talla internacional se realizará gracias a las gestiones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para que la afición colimense pueda asistir a un evento con causa, a favor de la población vulnerable, gracias al apoyo del DIF Estatal, voluntariados de la Secretaría de Educación y el INCODE.

Es digno de recordar que en este encuentro los colimenses podrán observar al seleccionado, Jorge Alejandro Barajas González, oriundo de Armería, Colima  quien ha sido un destacado deportista en el voleibol de sala y playa, multimedallista en la Olimpiada Nacional, Premio Estatal del Deporte 2006, e integrante del Muro de Honor del Deporte en 2015.

Jorge Alejandro Barajas es titular en este seleccionado mexicano y ha sido capitán del mismo, siendo el único colimense que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Finalmente, el director del Incode, hizo un agradecimiento a la Federación Mexicana de Voleibol por considerar a Colima como sede del encuentro entre México contra República Dominicana.