Continuará la Vía Recreativa Dominical

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo domingo 28 de octubre se retoma la Vía Recreativa, la cual tendrá un horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del día; el recorrido iniciará en SAMS-CLUB, donde se concentrará el contingente y recorrerá toda Avenida Felipe Sevilla del Río hasta el Hotel María Isabel, destacó el Director de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Colima, José Antonio Panduro Aguilar.

“El objetivo de continuar con esta acción, es brindarles un espacio a las familias para realizar activación física, por lo cual se les invita a todas las personas para que asistan a este evento y vayan formando un sano hábito”, refirió el Director.

Los participantes, desde el momento de su salida, pueden hacer toda clase de actividades deportivas o recreativas; también pueden acudir con patinetas, patines del “diablo”.

La Dirección de Fomento Deportivo, prestará algunas bicicletas, con el fin de organizar un pequeño bicipaseo o simplemente puedan trasladarse en ella. En la vía, los asistentes también podrán acompañarse de su mascota.

Para dar mayor seguridad a las familias en su recorrido, se contará con la presencia de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, para controlar el paso vehicular, así como personal de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana. También habrá Promotores Deportivos, los cuales incentivarán la activación física de los asistentes.

Foto Archivo