Continúan trabajos en la Glorieta de Los Perritos durante Semana Santa; piden precaución al conducir

0

*Invitan a utilizar vías alternas para evitar la saturación en la zona de la obra.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Se informa a la población colimense, visitantes y turistas que, durante la Semana Santa continúan los trabajos en la ‘Glorieta de Los Perritos’, lo que implica la reducción de carriles y el redireccionamiento vial, por lo que se exhorta a las y los conductores a manejar con precaución para evitar accidentes.

De la misma manera, se les invita a utilizar las vías alternas dispuestas para quienes se trasladan desde el municipio de Comala a la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, y viceversa.

Recordamos a las y los conductores que, si viaja a Comala, viniendo por Tercer Anillo Periférico desde Colima, una de las rutas alternas es subir por la calle Almolli, doblar a la izquierda por Xallán, subir por Xoloapan y tomar la avenida de los Reporteros, para salir al libramiento a Comala.

Otra ruta contempla tomar la avenida La Villita en el fraccionamiento Montellano, bajar por calle Diamante, de la colonia Real de Minas y continuar por avenida La Comarca de la misma colonia, hasta entroncar con la avenida J. Merced Cabrera, en la cabecera municipal de Villa de Álvarez.

Agradecemos la comprensión y paciencia de las y los ciudadanos, por las molestias temporales que ocasiona la modificación en el tránsito vehicular en este importante nodo vial, e invitamos a conducir con precaución para evitar accidentes.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)