Continúan sumándose a la Caravana

0

*Trabajadores universitarios siguen activándose todos los viernes en esta campaña en beneficio de la salud que promueve el CEDEFU y la Dirección General de Cultura Física y Deporte.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Como cada viernes, continúan sumándose las y los universitarios a las acciones que promueve la Dirección General de Cultura Física y Deporte, en coordinación con el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) que encabeza como directora general Alicia López de Hernández y que lleva como principal objetivo la promoción para una mejor calidad de vida, por medio de las actividades de la Caravana de la Activación Física.

En el edificio Administrativo y Financiero lugar donde se realiza esta actividad viernes con viernes, continúa la invitación para las y los trabajadores a que se inscriban a los programas que impulsa la UdeC, para el cuidado de la salud que van inmersos en el Programa Institucional de Calidad de Vida que rige la actual administración del Rector José Eduardo Hernández Nava. En donde pondera el bienestar para toda la familia universitaria.

Cabe mencionar que en la Universidad se han preparado programas para atender a todos los sectores y necesidades de esta casa de estudios, y en cada uno hay lugar para todas y todos lo que deseen mejorar sus condiciones de salud, por medio del deporte y la recreación, y así la Caravana cumplirá uno más de sus objetivos de ir impulsando las actividades en pro de la salud y el deporte para todas y todos.

CN/had