Continúan encharcamientos e inundaciones por lluvias

0

 

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras el segundo día de lluvias consecutivas en Colima, se han registrado pequeñas inundaciones y encharcamientos en avenidas y calles.

Esta problemática se registra principalmente en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, situación que ha prevalecido desde hace algunos años debido al crecimiento población y la falta de construcción de drenes, así como el  taponamiento de alcantarillas por basura.

Las principales zonas que presentan estos problemas en la capital son en la avenida Ignacio Sandoval cruce con la Felipe Sevilla de Río.

Además del tramo del Tercer Anillo Periférico a la altura de la tienda Home Depot.
En la misma zona en la lateral de Zentralia rumbo a Altozano.

En Villa de Alvarez en Tercer Anillo Periférico de las gasolineras Las Cuatas.

También en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, además en avenidas Ayuntamiento, María Ahumada de Gómez y Enrique Corona Morfín.

Cabe indicar que estas lluvias continuaran registrándose debido a las ondas tropicales, que ocurren en el Océano Pacífico.

De acuerdo a la Conagua en Colima, las lluvias van de ligeras a intensas, ello principalmente en los municipios ubicados en la parte norte del estado como Colima, Villa de Álvarez, Comala y Cuauhtémoc.

Además que se registra neblina en localidades de la zona volcánica.

Según información de Conagua, las precipitaciones pluviales continuarán registrándose al menos durante las próximas 24 horas.