Continúan abiertas las inscripciones para Medio Maratón 21K, Colima en Movimiento

0

*Cierran este viernes 5 de octubre a las 14:00 horas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Continúan abiertas las inscripciones para el primer Medio Maratón 21K, Colima en Movimiento, que se desarrollará el próximo domingo 7 de octubre, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

El funcionario estatal detalló que las inscripciones cerrarán este viernes 5 de octubre a las 14:00 horas, por lo cual, reiteró la invitación a la población para que se escriba y participe en este evento sin precedentes en la entidad.

El Medio Maratón 21K recorrerá las avenidas principales de la capital del estado como la Camino Real, continuando por todo el boulevard Miguel de la Madrid, el Tercer Anillo Periférico, hasta llegar a la Glorieta de los Perritos Bailarines, en el municipio de Villa de Álvarez.

Desde ese punto, el contingente regresará a la meta, que será en la pista de la Unidad Deportiva Morelos, lugar en el que se realizará la premiación de los corredores ganadores.

Mendoza Padilla reiteró que las inscripciones se pueden realizar en las tiendas OXXO pagando 300 pesos al Banco Santander con número de cuenta 5579099004840056, a nombre de Nelson Iván Deniz Gálvez; posterior al pago, se debe enviar foto del comprobante al número de whatsapp 312 132 6906, para completar el registro.