Continúa Salud con campaña de vacunación contra la Influenza

0

*Aunque la respuesta ha sido positiva por parte de la ciudadanía, es importante que lleven a los niños menores de 5 años de edad, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado continúa con la campaña de vacunación contra la Influenza, la cual ha tenido una respuesta positiva por parte de la población pero se invita a los grupos más vulnerables como niños y adultos mayores para que acudan a la brevedad.

La vacunación se lleva a cabo en diferentes módulos instalados que brindan servicio a la ciudadanía, no obstante se tiene un horario de 9:00 de la mañana a 1 de la tarde en la jurisdicción sanitaria #1.

Asimismo, los sábados de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, mientras que a partir de hoy 5 de octubre el horario será de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde en el Jardín de San Francisco, en la capital del estado.

Aunque la respuesta de la ciudadanía ante la campaña de vacunación ha sido buena en los diferentes módulos, es fundamental que acudan niños menores de 5 años, jóvenes y adultos mayores, ya que se reduce el riesgo de padecer enfermedades respiratorias.