*Los hechos se registraron en la calle Emiliano Zapata del centro de El Colomo
Redacción|CN COLIMANOTICIAS
Manzanillo, Col. – Imparable continúan la racha de violencia en el puerto de Manzanillo y este martes por la noche, acribillaron a un hombre y otro más quedó herido en la comunidad de El Colomo.
Según versiones minutos después de la 8 de la noche, sujetos desconocidos llegaron a un domicilio de la calle Emiliano Zapata esquina con López Mateos en el centro de la delegación y dispararon a quemarropa en contra de los hombres que se encontraban en el lugar, dejándolos heridos de gravedad y salir huyendo del lugar.
Arribaron las corporaciones de seguridad y auxiliaron a las personas, pero lamentablemente un masculino de 35 años aproximadamente ya no contaba con vida, enfocándose la atención al otro sujeto que fue trasladado a recibir atención médica.
La zona fue acordonada para que el SEMEFO diera paso a las pesquisas de ley, además de ordenar el traslado del cuerpo a la morgue. De los presuntos responsables sólo se sabe que huyeron en una motocicleta.