Continúa la estrategia de apoyo humanitario alimenticio en el municipio de Colima

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Alcalde de Colima, Leoncio Morán, implementó desde hace 7 semanas, distintas acciones para favorecer a los sectores sociales más vulnerables del municipio, durante esta contingencia de salud pública.

Entre las estrategias que ha impulsado prioritariamente, es la del apoyo humanitario alimenticio, entregando diariamente alrededor de 1000 paquetes alimentarios a familias de las colonias y comunidades de la capital.

Asimismo, gracias a la aportación de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), se logró entregar por segunda ocasión, despensas a vendedores de la vía pública, fijos y ambulantes, quienes se han visto afectados en la disminución de sus ventas, y en algunos casos, el nulo ingreso ante los efectos económicos de la contingencia de salud.

Locho Morán, reitera la invitación a las familias a permanecer en casa y sólo salir por actividades esenciales; A seguir realizando todas las medidas preventivas, como el lavado de manos constante, el estornudo de etiqueta, el uso de cubre bocas y mantener la sana distancia.

Anuncios