Continúa el descuento del 60% en multas y recargos del impuesto predial

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Tesorería de la comuna, invitó a la población en general para que aproveche el 60 por ciento de descuento que se tiene en multas y recargos del impuesto predial, durante este mes de diciembre.

La Tesorera, Susana Romero Castrejón, exhortó a los tecomenses a ponerse al corriente con el impuesto predial, para que no se les acumulen intereses.

“Sabemos que la situación económica está difícil, por lo que sugiero que aprovechen los aguinaldos y otros pagos extras que se otorgan en estos meses, que bien pueden ayudarnos en nuestras deudas”.

Manifestó que gracias a la sensibilización del Congreso del Estado, fue autorizada la aplicación del 60 por ciento de descuento durante todo el mes de diciembre: para que los tecomenses se regularicen con sus pagos.

La funcionaria, recordó que los pagos pueden hacerse en las cajas de Ingresos que se encuentran en la planta baja de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 7:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.