Contemplan cerrar en Semana Santa las playas de El Paraíso y Cuyutlán

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

 Armería, Col.- El director de Protección Civil, José Antonio Barocio Galán, dijo que se están aplicando medidas sanitarias en el municipio tratando de no afectar en mucho a la población,según la instrucción del alcalde Salvador Bueno.

Dijo Barocio Galván que la instrucción es dialogar con los prestadores de servicio sobre todo en Cuyutlán “donde han pedido que se tomen determinaciones más drásticas, puesto que ahí arriba gente de muchos estados y se corre el riesgo que alguien pudiera venir contagiado del COVID-19.

En ese sentido, Barocio Galván dijo que afortunadamente el municipio se ha trabajado bien en más medidas sanitarias ” y la indicación del alcalde Salvador Bueno es luchar porque siga de esta manera y que en lo sucesivo se tomen las mejores decisiones y que en caso de ser necesario,  se van a cerrar los accesos a las playas (Cuyutlán y El Paraíso).

Advirtió el titular de PC que en semana santa se van a cerrar ambas playas, “hemos recibido llamadas de personas del Bajío, quienes nos han estado preguntando si va estar abierto, que si van a poder acampar, pero desde este momento les decimos que la determinación es que espacios públicos no habrá y en los próximos días vamos a tomar esa determinación”.

Subrayó que se hará un sondeo con prestadores de servicio, para que juntos con Seguridad Pública y Secretaría de salud, tomar la mejor determinación.