CONTECON, empresa socialmente responsable entrega casa en Juchitán, Oaxaca

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La empresa portuaria CONTECON Manzanillo, como parte del apoyo a comunidades afectadas tras el terremoto suscitado el 7 de septiembre de 2017 en Juchitán, Oaxaca se unió como incitativa privada en coordinación con la Cruz Roja Mexicana de Manzanillo, con el objeto de enviar víveres de primera de necesidad a los damnificados de Juchitán.

Posteriormente, debido a que un número considerable de familias quedaron sin vivienda, CONTECON Manzanillo destinó recursos para la reconstrucción de viviendas en dicha localidad, por lo que el día 11 de febrero de 2018, anunciaron con gran regocijo la primera entrega de varias casas en Juchitán, Oaxaca a la familia Carrazco.

CONTECON agradeció a b_rootstudio by jcaeiro & fcapurso, por haber llevado a cabo la obra civil, así como el apoyo desinteresado del Sr. Martín Michel Pineda, Director de Cultura de Juchitán.

En la entrega oficial de la primera casa estuvieron presentes David César de la Vega, Director de Gestión Humana; Paulina Pérez Guerrero Solano, Coordinadora de Responsabilidad Social y Comunicación; Joao Boto de Matos Caeiro, Arquitecto de b_root studio; Martín Michel Pineda, Director de Cultura de Juchitán y Gloria Sánchez López, Presidente Municipal de Juchitán, Oaxaca.

“Con esta iniciativa, CONTECON Manzanillo, como parte de su responsabilidad social, busca afirmar su compromiso generando valor a la sociedad, con la finalidad de contribuir y consolidar las bases que permitan generar bienestar a nuestros ciudadanos a corto, mediano y largo plazo para un verdadero desarrollo sostenible para toda nuestra comunidad”.