Consulta del NAICM se realizará en 4 municipios de Colima

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La consulta pública para la construcción del nuevo aeropuerto está fechada para los próximos 25, 26, 27 y 28 de octubre donde en Colima se instalarán cuatro urnas en los municipios de Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez.

Aunque en el sitio de internet “México Decide” no especifica el lugar exacto donde se instalarán estas urnas, también informa que será “en las principales plazas públicas”, por lo que se prevé que sean en los jardines Libertad, de Villa de Álvarez, Hidalgo en Tecomán y en el centro histórico de Manzanillo.

Para poder participar será necesario llevar la credencial de elector.

La pregunta será: “Dada la saturación del aeropuerto internacional de la Ciudad de México: ¿Cuál opción piensa usted que será mejor para el país” y las respuestas serán: 1) reacondicionar el actual aeropuerto y del de Toluca y construir dos pistas en Santa Lucía. 2) continuar la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de utilizar el de la Ciudad de México”.

En el sitio mexicodecide.com.mx se puede encontrar mayor información para tomar una mejor decisión antes de la consulta.