Consterna a Trillo apoyo de Virgilio Mendoza a la panista Gaby Benavides

0

*Siendo de su mismo partido debe trabajar para los candidatos del PVEM, consideró

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariano Trillo Quiroz, se dijo consternado por la declaración del alcalde con licencia de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, quien se pronunció a favor de la abanderada panista en ese municipio, Gabriela Benavides Cobos.
En entrevista, declaró que Mendoza Amezcua es “una persona mayor de edad, cuando platico con él, antes de que se diera la diputación federal, nos comenta que quiere seguir sirviendo al pueblo de Manzanillo y es por eso que se acomoda la diputación federal”.
“Yo no tengo sustento con base en lo que él declara, que se supone que debe de ser un activo del Partido Verde, no sé en qué sentido es su declaración de que apoya a una panista en Manzanillo y a la gubernatura a Nacho Peralta, necesitaría hablar con él, no lo he platicado, pero no me cuadra que apoye a una persona y a otra”, dijo.
Trillo Quiroz señaló que de entrada respeta su posicionamiento “es un político de mucho tiempo, por eso quiero entender sus razones para poder dar mi opinión, por eso les pido que me permitan hablar con él primero, pero sí exijo que si es del partido que apoye a los candidatos del PVEM”.
El líder ecologista aseveró que está por verse si su apoyo a la candidata panista disminuirá las posibilidades del triunfo del priista Francisco Zepeda “Eso está por verse, a ver qué tanto nos pega, habría que ver si confunde el tema”.
Mariano Trillo Quiroz va en la planilla de Francisco Zepeda al ayuntamiento de Manzanillo como síndico.