Constantes acciones de prevención del delito en todas las escuelas de Manzanillo: Gaby Benavides

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La candidata del PAN por la Presidencia Municipal de Manzanillo, Gaby Benavides, se comprometió a realizar, por medio del área de prevención del delito, un programa itinerante en las escuelas públicas del municipio que refuerce y capacite las acciones educativas en contra de las adicciones y los malos hábitos en los menores, a fin de crear en los jóvenes del puerto una conciencia firme que no les permita caer en malos vicios.

“Como ya lo había comentado, trabajaré arduamente con el tema de la prevención del delito, Manzanillo es el único municipio en el Estado que cuenta con programas como el D.A.R.E. por medio del cual se concientiza a los jóvenes sobre el tema de la drogadicción;  sin embargo tenemos que reforzar esta área para que iniciemos con un trabajo preventivo de delincuencia y erradiquemos el problema de inseguridad de raíz”. Señaló la aspirante a edil porteña, asegurando que durante su administración, una vez electa el próximo 07 de junio, trabajará en la creación de programas de prevención del delito que visiten la mayoría de escuelas en  Manzanillo y comiencen a formar conciencia respecto a los malos hábitos.

“Trabajaremos en la formación de buenos ciudadanos, con valores que nos lleven a transformar la sociedad porteña, para que no haya jóvenes que por vicios y malas costumbres se dediquen a delinquir”, concluyó,  enfatizando que su administración invertirá lo necesario para que niños y jóvenes tengan un pleno y buen desarrollo que los convierta en ciudadanos modelo.