Consiguen colimenses cuatro medallas en el Gran Prix Todo Estrellas 2019

0

*En la disciplina de Luchas Asociadas en los estilos Greco y Libre +Se obtuvieron tres medallas de plata y una de bronce.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Los luchadores colimenses que participaron en el Gran Prix Todos Estrellas 2019, celebrado en Guanajuato, consiguieron subir al podio obteniendo tres medallas de plata y una de bronce, informó, Ciria Salazar, directora general del Instituto Colimense del Deporte.

Los metales plateados fueron en el estilo Greco, fueron para Fidel Emiliano Cobián Torres, en la división de los 52 Kg; el primer lugar fue de Noé Balbuena Morán, de Puebla, y el tercer lugar, Oswaldo Yáñez Silva, de Jalisco, en la categoría Sub15.

Por su parte, Emiliano Rodríguez Maciel, de la división 85kg, logró la plata tras perder contra Luis Enrique de la Rosa Arteaga, de Querétaro; mientras que en la categoría senior, Ricardo Naviel Mancillo Galindo, alcanzó la argenta, en la división hasta 97kg, tras perder con Luis Gerardo Rivera, de Querétaro, quien se quedó con el oro. La presea de bronce fue para Edson Everardo Acuña Salazar, de Nuevo León.

En lo que respecta a la medalla de bronce, cuarta que se consiguió para Colima, fue de Bryan Real Moreno, de la división hasta 62kg, de la categoría Sub15; el primer lugar fue para Emiliano Martínez Pacheco, de Tamaulipas, y el segundo lugar, Héctor Miguel Rojas Gámez, de Zacatecas.

Otros resultados fueron dos sextos lugares en la rama femenil en la categoría Sub15, con Sara Isabel López Novelo, en la división 46kg; así como, Claudia Elizabeth García Maldonado, en los 50 kg; mientras que en la categoría cadetes, en la división 49kg, Gloria Paulina García Cárdenas, finalizó en séptimo lugar.