Consejos para recibir el 2021 según el Feng Shui

0
Foto: IStock /Rawpixel

CN COLIMANOTICIAS

México.- El Feng Shui es una antigua técnica china que busca el equilibrio de la energía vital de la persona a través de la decoración, la distribución y la orientación de los espacios en los que se desarrollan las actividades cotidianas, ya sea en el hogar, en el trabajo o en los lugares en los que disfruta pasar sus ratos de ocio.

Con el paso del tiempo cada vez son más las personas que aplican esta técnica a su vida cotidiana, esto debido a que les resulta positivo y beneficioso por el equilibrio que conlleva en el flujo de la energía.

*Ropa nueva en Año Nuevo es ideal para recibirlo con buena energía, según expertos en Feng Shui.

*El color rojo tiene muchos significados, entre ellos se encuentra la prosperidad, un cambio de amarillo o dorado a rojo, podría ser mejor opción.

*Abrir puertas y ventanas a media noche hará que la energía del año viejo se vaya y la buena energía del Año Nuevo llegue al hogar.

*Limpiar, ordenar, sacar basura, papeles viejos y dejar todo con un nuevo orden es una gran idea para atraer armonía al hogar. Este ejercicio de limpieza debes adelantarlo en toda tu casa, especialmente tu cuarto, escritorio y cocina.

*Llenar la alacena con alimentos frescos es considerado un gran augurio de prosperidad.

*Nunca pueden faltar: harina de trigo, azúcar y arroz. Son alimentos que invitan a la abundancia al hogar, según los expertos.

*El famoso ritual de la cartera consiste en: cambiar la billetera el último día del año y pasar incienso por encima y decretar que siempre haya dinero, guardarla en un lugar seguro y evitar dejar en todos lados, la falta de interés y la energía despreocupada causan que el dinero nunca llegue.

*Por último, está el ritual de las monedas con arroz. En un frasco de vidrio coloca 8 monedas en el fondo, rellena con arroz hasta el tope, coloca la tapa y déjalo en la cocina. Esto es para que NUNCA falte el alimento en el hogar.

Recibir el año según el Feng Shui, ¿por qué no? es momento de poner en práctica esta técnica milenaria, pues uno nunca sabe que vueltas dará la vida y es mejor estar preparada, el comienzo de una década amerita el esfuerzo.

Con información de Cocina Delirante.