Consejos para que viajes estas vacaciones sin desestabilizar tu economía

0
*foto de archivo

CN COLIMANOTICIAS

México.- Las vacaciones de Semana Santa se acercan y el portal de información Milenio ofrece algunos tips para que les saques provecho y te liberes del estrés laboral:

Establece un presupuesto

Antes de elegir el destino es primordial establecerse cuánto es lo que quieres gastar durante el viaje, sobre todo en los boletos de avión y en el hospedaje. Recuerda que esto debes de hacerlo con antelación, ya que durante este periodo muchas familias deciden vacacionar.

Selecciona el destino en donde realices las actividades que quieras

Te recomendamos que te preguntes ¿Qué quieres hacer durante tu viaje?, esto te ayudará en la búsqueda del destino. Podrás seleccionar el lugar que se acomode a las actividades que quieras realizar como ir de compras, practicar un deporte extremo, conocer una zona arqueológica o un pueblo mágico, o simplemente relajarte.

Aprovecha los descuentos en línea

Si lo que quieres es que tu viaje siga la regla de “Bueno, bonito y barato”, hay agencias de viaje como Despegar  que tienen un Outlet de viajes, en donde podrás encontrar descuentos y promociones en hoteles, vuelos, paquetes y hasta en las actividades.

Sácale provecho a tu celular

Reservar tu viaje a través de las aplicaciones de las agencias de viaje online, también es una buen opción si buscas ahorrarte dinero. De esta forma podrás aprovechar los descuentos especiales que sólo se encuentran en estas apps.

Dale el sí al financiamiento para pagar tu viaje

Algo bueno de los sitios en línea de viajes es que te permiten pagar desde 3 hasta 24 meses sin intereses. Entonces qué esperas para elegir el destino y dentro de poco empezar a disfrutar ese descanso que tanto te mereces.