Conocen alumnos de los bachilleratos 4 y 16 oferta educativa de 20 facultades

0

*Esto durante la feria profesiográfica organizada por ambos planteles, para que las y los alumnos pudieran revisar a detalle las ofertas educativas, aclarar sus dudas y decidir qué carrera quieren estudiar.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El pasado miércoles se realizó una feria profesiográfica organizada por los Bachilleratos 4 y 16 de la Universidad de Colima, por conducto su departamento de orientación educativa y vocacional, en donde las y los estudiantes de quinto semestre pudieron tener contacto con 20 facultades de esta misma casa de estudios que se dieron cita para mostrar su oferta educativa.

En la bienvenida, Mario de Anda Chávez, director general de Orientación Educativa y Vocacional y el delegado de Villa de Álvarez, Adrián López Virgen, destacaron la importancia de este tipo de eventos, donde las y los estudiantes pueden revisar a detalle las ofertas educativas, aclarar sus dudas y decidir qué carrera quieren estudiar.

Ambos destacaron el acierto y beneficio de esta feria, promovida por el director del Bachillerato 4, César Alejandro Meza Romero y Eréndira Lizbeth Fernández Rivera, directora del Bachillerato 16.

Como parte de las actividades de la feria profesiográfica se presentó la charla: “Conociendo la oferta educativa de la UdeC para elegir mi Carrera”, a cargo de Álvaro Aguilar Martínez. La actividad estuvo abierta de las 11:00 a las 16:00 horas