Conoce los eventos a realizar en la XVI Edición del Carnaval Colima 2018

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El presidente de la Fundación “Lo Mejor de Colima”, Roberto Moreno Béjar, anunció que ya está lista la XVI Edición del Carnaval Colima 2018 que iniciará a partir de este viernes 9 de marzo.

Conoce las fechas de los eventos durante la celebración que estará dedicado a Brasil:

Viernes 9 de marzo. A las 8 de la noche en el Club de Leones se llevará a cabo la coronación de Ana I y el Rey de la Alegría, y será amenizado por la banda norteña La Eminencia.

Sábado 10 de marzo. Se realizará el Festival de la Cerveza, este año estarán inscritas 38 cerveceras artesanales y 14 internacionales con una marca de respaldo. En este habrá un tributo a Celso Piña y será realizado por las Sonoras Tropical e Irreverente, entrada gratuita.

Domingo 11 de marzo. En el Club de Leones se tendrá la coronación del Rey del Buen Humor y el show de Mike Salazar (que tendrá costo); amenizará la Sonora Colombiana

Jueves 15 de marzo. En punto de las 5 de la tarde se efectuará el Desfile de la Tercera Edad del Jardín Núñez al Libertad de la capital colimense. Por la noche en el Club de Leones se efectuará una fiesta de disfraces y la elección, coronación y baile de la Reina de la Diversidad y Carnaval, entrada gratuita.

Viernes 16 de marzo. Desfile de niños y niñas que iniciará a las 5 de la tarde en el jardín Núñez y concluye en el Jardín Libertad. A partir de las 9 de la noche en el Club de Leones se llevará a cabo el evento “La Leyenda Regresa” con un homenaje a Génesis, a La Realidad, Juan Carlos Sandoval dj del Raquet, entrada gratuita.

Sábado 17 y domingo 18 de marzo. Inicia el Desfile Carnaval a las 7 de la noche del Hotel María Isabel a City Club y el domingo viceversa.

Moreno Béjar informó que hasta al momento hay inscritos 51 contingentes, por lo que será un desfile largo, bonito y familiar.

Solicitó a quienes vayan a circular por la parte norte de la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez tomar las medidas precautorias el 17 y 18 de marzo debido al carnaval.