Conoce las funciones de Google Photo

0

CN COLIMANOTICIAS

México.-  Tomar fotos se ha convertido, gracias a los smartphones y sus cada vez más poderosas cámaras, en una actividad en la que todos participamos, por lo que aprovechar las herramientas del mundo digital para convertirnos en mejores fotógrafos es parte esencial de la vida online.

Con 500 millones de usuarios mensuales y 1,200 millones de fotos y videos almacenados diariamente en su sistema, Google Photos está apostando por la inteligencia artificial (AI) para mejorar la capacidad de edición de fotos y video, así como de búsqueda y almacenamiento

También te puede interesar: 

Con AI, Google ha logrado que su app edite fotos de lugares emblemáticos sin necesidad de intervención humana (más que para la etapa de aprendizaje, por supuesto). A continuación, te presentamos cuatro aplicaciones de la app que quizás no conocías:

Buscar con términos y EMOJIS

Si escribes en la barra de búsqueda un término como silla, París, o perro, la aplicación te dará imágenes que correspondan a estos, sin necesidad de que tú los hayas etiquetado previamente. No solo eso, en el caso de las mascotas, puedes buscar perros o gatos, utilizando tan solo el emoji correspondiente.

App para copia de seguridad de fotos en tu compu

Si descargas la app en tu Mac o PC, realiza un escaneo de las imágenes que tengas allí y las guarda, de modo que todas las fotos pre-smartphone, pos-análogas, puedan salvarse en la nube.

Edición de video y foto

De forma automática, el asistente de fotos realiza videos y gifs con tus fotos. Además, ahora te permite editar la exposición, saturación, brillo, y otros controles de edición.

Escaneo de fotos análogas

Con la app hermana Photo Scan puedes escanear fotos en papel y que se guarden de modo automático en la nube. La app elimina reflejos, endereza la imagen, encuentra los bordes y las guarda en alta calidad.

Fuente: SIPSE