Conoce Kwai, la plataforma de videos con posibilidades de monetizar contenido

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Kwai, una plataforma de videos cortos similar a TikTok, oficialmente llegó a México y permitirá a cualquier persona crear y compartir contenido.

Kwai es una red social de videos cortos que permite a los usuarios crear y compartir contenido por medio de su plataforma, la cual se puede descargar en los sistemas iOS y Android en App Store y Google Play.

Esta aplicación fue lanzada en Brasil a finales de 2018, sin embargo, es una versión regional de la plataforma china Kuaishou Technology, y ha logrado que sus usuarios y creadores de contenido adopten rápidamente las funcionalidades que ofrece la plataforma, gracias a su interfaz y sistema de recomendaciones así como funcionalidades para descargar y compartir videos fuera de la app.

“Nuestra expansión en la región llega luego de haber tenido un gran recibimiento en Brasil, país en el que, tras casi 2 años de operaciones, nos posicionamos como la app más descargada en Google Play. En tal sentido, América Latina es un mercado muy importante y con un enorme potencial para la industria de videos cortos. Estamos muy optimistas en que su gran riqueza cultural y reconocida creatividad convergerán muy bien con nuestra filosofía de inclusión y diversidad”, comentó Arturo Martinez, Gerente General en Latinoamérica de Kwai.

De acuerdo con el comunicado de la empresa: “La aplicación además cuenta con algoritmos únicos que no discriminan perfiles y está diseñado para brindar participación justa a cada usuario dentro de la plataforma y construir una comunidad virtual igualitaria, diversa e inclusiva”.

kwai-app-monetizar

Actualmente Kwai, además de ofrecer la posibilidad de compartir videos, socializar e interactuar, permite a sus usuarios monetizar gracias a su Programa de Referidos, bajo el cual de forma gratuita y sin ningún costo, los usuarios podrán invitar a amigos y conocidos a descargar y usar la aplicación usando el código personal que emite la app.

Según Aurora Morales, Directora de Marketing para Latam: “La marca se ha propuesto en conectar a cada usuario de una manera positiva y llevarlo a descubrir los mejores segundos de su día a través de nuestro contenido, generando así, un impacto positivo en las comunidades locales“.

Próximamente Kwai espera lanzar su funcionalidad de e-commerce, live streaming y gifting, que ya se encuentran disponibles en otras regiones y permiten modelos adicionales de monetización.

Con información de Dinero en Imagen