Conoce el truco para pixelar rostros de una fotografía en WhatsApp

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Seguro que alguna vez has querido compartir una fotografía con tus amigos, familiares o compañeros del trabajo, pero, decidiste no hacerlo porque no sabías cómo ocultar la parte que no te gustaba. En esta oportunidad te enseñaremos a pixelar fotos y capturas de pantalla utilizando solamente la referida plataforma de mensajería instantánea.

¿Sabías que hay una herramienta de WhatsApp que te permite pixelar cualquier imagen? A pesar de que esta función tiene bastante tiempo los usuarios aún no se han percatado de ella porque pasa desapercibida; así que no descargues aplicaciones terceras para ocultar ciertas partes de tus fotos, ya que puedes realizar dicha acción utilizando únicamente la app perteneciente a Facebook.

Es importante aclarar que por el momento este truco se encuentra disponible solo en los dispositivos iOS de Apple, los usuarios que tengan un Smartphone Android van a tener que esperar por esta función de WhatsApp.

  • Primero, asegúrate que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la App Store de Apple.
  • Ahora, abre la aplicación e ingresa a cualquier chat (puede ser grupal).
  • Después, presiona el ícono del clip que se ubica en el extremo inferior derecho.
  • Pulsa en la ‘Galería’ y escoge una fotografía para que se abra en pantalla completa.
  • Antes de enviar la imagen aprieta el ícono del ‘Lápiz’ que se ubica en el extremo superior derecho. Al costado de la letra ‘T’.
  • Inmediatamente se desplegará una barra de colores, desplázala hasta la parte inferior en donde se encuentran los píxeles.
  • Finalmente, pasa con tu dedo sobre cualquier parte de la foto que no quieres que salga para que la puedas pixelar.
Pixeles (Foto: Mag)
Pixeles (Foto: Mag)

Con información de Depor