Conoce cuatro tiendas en línea con las mejores ofertas en este Hot Sale

0
*foto ilustrativa

CN COLIMANOTICIAS

México.- En México cerca del 2% de las ventas minoristas se realiza a través de internet, lo que significa que el potencial de crecimiento del comercio electrónico. El principal reto es convencer a las personas para que hagan su primera compra en línea.

Es por esto que la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) creó el evento Hot Sale, en el que las tiendas en línea ofrecen descuentos, promociones y envíos gratuitos para atraer a nuevos compradores.

Desde este 28 de mayo hasta el 1 de junio se realizará la quinta edición de Hot Sale en el país. Omar Galicia, director comercial de Mercado Libre México, consideró que este evento ha tenido grandes resultados.

En la edición 2017 se recaudaron cuatro mil 88 millones de pesos, se generaron 91.1 millones de visitas a los sitios de las empresas participantes y se incorporaron 2.9 millones de nuevos compradores.

“Definitivamente el año pasado fue una muestra de que el mercado reconoció Hot Sale como un evento ciento por ciento online. Fue espectacular en crecimiento de nuevos usuarios, tráficos y transacciones”, aseguró Galicia al platicar con Excélsior.

Indicó que este tipo de iniciativas apenas es el comienzo, ya que aún falta mucho para alcanzar el “techo” del comercio electrónico en el país.

La Asociación Mexicana de Venta Online tiene como meta, que en esta quinta edición del Hot Sale tengan un crecimiento de 70 por ciento en comparación a 2017.

Las ofertas

Linio

Tendrán televisiones inteligentes, equipos de cómputo y videojuegos, así como teléfonos inteligentes con diferentes promociones. Habrá descuentos de 20 hasta 50 por ciento en relojes, perfumes, lentes de sol y calzado. Ofrecerán descuentos de hasta 60 por ciento en las categorías de salud y ejercicio. Los compradores también podrán acceder a meses sin intereses con tarjetas de crédito.

Mercado Libre

La empresa dará envíos gratis, así como hasta 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito de algunos bancos. Lo principal serán descuentos desde 10 hasta 50 por ciento en los productos de mayor tendencia. Tendrán más de 100 mil productos con ofertas exclusivas y una selección de 500 productos con precio debajo del mercado y número limitado.

Samsung

Tendrán hasta 20 por ciento de descuento en algunos modelos de smartphones, tablets y wearables. En productos de línea blanca, los refrigeradores tendrán hasta un 40% de descuento, mientras algunos modelos de lavadoras y secadoras tendrán hasta 30 por ciento.

Amazon

Diseñó un sitio especial para sus ofertas de Hot Sale con 20 categorías disponibles. Entre las ofertas están meses sin intereses en compras con valor mayor a dos mil 500 pesos, descuentos de hasta 75% y envíos gratuitos.

Fuente: DINERO EN IMAGEN