Conmemora Gobierno del Estado aniversario luctuoso de Benito Juárez

0

*El secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González destacó que se deben observar los principios juaristas para preservar las instituciones.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el marco de la ceremonia por el 146 Aniversario Luctuoso de Benito Juárez García y, con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, destacó la obligación social de observar los principios juaristas, para la preservación de las instituciones.

En su intervención, el funcionario estatal aseguró que se deben interpretar los principios juaristas, “en la defensa de nuestras fronteras, de  nuestros principios y de nuestra dignidad”.

Aseguró que la democracia no es un proceso que se  logra por la voluntad de una autoridad, sino que ha sido con base al esfuerzo de los ciudadanos, que la han alcanzado construyendo su vida institucional.

“Lo vemos a través de instituciones electorales, que le brindan certeza al voto ciudadano, a que los procesos electorales sirvan para renovar a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, de los tres poderes en México” sentenció Ochoa González

Asistieron al evento autoridades estatales, municipales y federales, así como representantes de la sociedad civil.