Congreso reitera invitación a participar en las convocatorias del Premio Estatal de Periodismo y Premio Estatal al Cuidado del Medio Ambiente

0

* Ambas tienen como fecha límite el 12 de mayo para presentar documentos requeridos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El H. Congreso del Estado reitera la invitación a la ciudadanía en general a que participen en la inscripción de propuestas para las convocatorias correspondientes al Premio Estatal del Periodismo y al Premio Estatal por el Cuidado del Medio Ambiente, en su edición 2023, ambas con fecha límite el 12 de mayo para presentar documentos requeridos.

En el caso del Premio Estatal de Periodismo podrán participar en las siguientes categorías: Reportaje; Conducción de noticias por radio o televisión; Artículo de fondo/opinión; Análisis Político (siempre que sea periodista); Caricatura/Humor; Entrevista; Crónica; Fotografía; Noticia; Periodismo cultural/difusión científica y Periodismo deportivo.

Para el Premio Estatal al Cuidado del Medio Ambiente, las categorías establecidas en la convocatoria son: Una Colima sin basura; Biodiversidad; Aire limpio y finalmente la de Investigación.

En ambos casos, las propuestas deberán entregarse en la Secretaría General del H. Congreso del Estado, ubicada en Calzada Galván y Los Regalado, en la zona Centro de la Ciudad de Colima, Colima, en horario de 9:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

Consulta las convocatorias completas en los siguientes enlaces:

Premio Estatal de Periodismo 2023:

Haz clic para acceder a convocatoria_periodismo_2023.pdf

Premio Estatal al Cuidado del Medio Ambiente 2023:

Haz clic para acceder a convocatoria%20medio%20ambiente%202023.pdf

Formato de Registro para el Premio Estatal al Cuidado del Medio Ambiente:

Haz clic para acceder a FormatodeRegistroPremioMedioAmbiente2023.pdf