Congreso amplía plazo de convocatoria para ocupar el cargo de Consejera o Consejero Titular y Suplente del Consejo Estatal Contra la Discriminación

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Diputadas y diputados de la Sexagésima Legislatura del H. Congreso del Estado, integrantes de las comisiones legislativas de Justicia, Gobernación y Poderes, presidida por la diputada Isamar Ramírez; de Derechos Humanos, presidida por la legisladora Ana Karen Hernández; y de Bienestar, Inclusión Social y Equidad de Género, presidida por la diputada Sonia Hernández, aprobaron el Acuerdo referente a la ampliación del plazo de inscripción de la convocatoria para ocupar el cargo de Consejera o Consejero Titular y Suplente del Consejo Estatal Contra la Discriminación.

Esta ampliación se aprobó del día 04 de diciembre de 2023, al 12 de enero de 2024, siendo días inhábiles fines de semana y el periodo vacacional del 18 de diciembre de 2023 al 05 de enero de 2024. Las propuestas deberán ser entregadas, dentro del horario de 9:00 a 15:00 horas, en la Secretaría General del Honorable Congreso del Estado de Colima, ubicadas en Calzada Galván esquina con los Regalado S/N, colonia Centro de esta Ciudad de Colima, Colima.

Para mayor información sobre los requisitos requeridos y documentos a entregar, se puede consultar la convocatoria completa en:

https://congresocol.gob.mx/web/Sistema/uploads/Slider/convocatoria_consejo_discriminacion_20231.jpg

Revisa el Acuerdo de ampliación en el siguiente enlace:
https://congresocol.gob.mx/web/Sistema/uploads/convocatorias/Acuerdo%20Ampliacion%20Consejo.pdf