Congregación “Mariana Trinitaria” entrega mil bultos de cemento, en Armería

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Como parte del programa de subsidio de material para la construcción, se realizó la entrega de cemento a bajo costo de parte de la Congregación “Mariana “Trinitaria”, siendo un total de aproximadamente mil bultos de este material; informó el Director de Desarrollo Social y Atención Ciudadana, Julio César León Trujillo.

Agregó que este programa es permanente y se continuarán entregando a los que realicen su pedido de forma anticipada; mencionó que el cemento gris tiene un costo de 107 pesos y el cemento mortero a 75 pesos.

Recordó a la ciudadanía que los tinacos tienen un valor de mil 100 pesos y las láminas un costo de 242 pesos, para que realicen sus pedidos en las oficinas de Desarrollo Social y Atención Ciudadana, que se ubican en la entrada de la planta baja del Ayuntamiento.

Subrayó que el alcalde tiene el compromiso de que las familias tengan apoyos de este tipo para que puedan construir un hogar digno, “por lo que se seguirán entregando dichos apoyos a quienes lo necesiten”, concluyó el funcionario municipal.