Congregación Mariana Trinitaria abre nuevamente ventanilla en Armería

0


Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Directora de Atención Ciudadana, Paola Janeth Sánchez Amador, informó que abrirán nuevamente la ventanilla de la Congregación Mariana Trinitaria A.C. ya que los programas que brinda son de gran ayuda para las familias.

Sánchez Amador dijo que ya comenzó a recibir solicitudes para armar un paquete en el que la población se vea beneficiada.

Comentó que este programa que pone a la disposición láminas, cementos y tinacos, subsidiados, refleja un ahorro considerable en los bolsillos de las familias de Armería.

Manifestó que el programa que maneja la Congregación va dirigido a todo el público en general, pues está a la disposición de adquirir las láminas de 3.15 metros, a 305 pesos; el cemento gris a 149 pesos. El mortero a 100 pesos y el tinaco de 1,100 litros a mil 330 pesos.

Anunció que para adquirir los artículos, deberán presentar la credencial de elector, comprobante de domicilio y Curp en copias, así como la ficha del depósito del pago que se realiza en las ventanillas de Atención Ciudadana que se ubica en la planta baja de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.