Congrega Virgilio Mendoza a todas las clases sociales en su II Informe

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En estos momentos en el auditorio principal del sindicato de SSA-México en el Barrio II, del Valle de las Garzas, el Presidente Municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, rinde su II Informe de Gobierno.

En el evento, para lo cual se instaló la sesión solemne de cabildo, s dieron cita personalidades de todos los estratos sociales.

El auditorio luce pletórico de simpatizantes del Presidente Municipal, además se ha montado un discreto pero eficiente operativo de seguridad.

El edil porteño en su discurso, destacó el apoyo a grupos vulnerables, apoyos a estudiantes, los cuales han ido desde uniformes completos incluyendo calzado para todos los niveles básicos, casas de estudiantes transporte gratuito y becas, así como apoyos a madres solteras y personas de la tercera edad.

También informó sobre las inversiones en obras, principalmente en calles de concreto en colonias y comunidades del municipio.

Informó sobre las inversiones en seguridad y apoyo al campo, destacando que prácticamente todos los sectores han sido atendidos.

Agradeció la confianza de los manzanillenses y expresó su compromiso de seguir trabajando para la sociedad colimense.