Conforman Escuela de Béisbol Infantil

0

*Trabajará los lunes, miércoles y viernes con horarios de 17:00 al 19:00 horas en la cancha deportiva de las Huertas del Cura Arzac a un lado de ADC.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El H. Ayuntamiento de Colima, que preside Héctor Insúa García, a través de su Dirección de Fomento Deportivo a cargo de Ricardo Naviel Mancilla hacen una atenta y cordial INVITACION a toda la población Infantil del Municipio de Colima y alrededores a participar en la formación de la “Escuela de Beisbol Infantil”

La Escuela trabajara los días Lunes, Miércoles y Viernes con horarios de 17:00 al 19:00 horas. Los alumnos deberán pagar $50.00 semanales incluyendo 2 días de entrenamiento 1 juego oficial, Ampáyer, Pelotas, Manoplas, Bats y Cascos. La sede de esta escuela es la Cancha deportiva de las Huertas del Cura Arzac a un lado de ADC.

El responsable de esta escuela de Beisbol es Efraín Espinoza Urzúa, quien manifestó que pueden inscribirse en el Lugar del entrenamiento o comunicarse a los números 045 664 227 6676, y 3301918 o en la Dirección de Fomento Deportivo, Rio San Antonio 534, Col Placetas. Estadio. Los interesados deben llenar Cedula de Inscripción, tener entre 4 y 6 años, contar con buen estado de salud Física, presentarse a los entrenamientos con gorra, pants y un bote con agua.

El Reglamento será el vigente del Ayuntamiento de Colima y conforme a la Federación Mexicana de Beisbol.  El desarrollo de los entrenamientos de juego será coordinado por esta Dirección de Fomento Deportivo; así como el Entrenador.

Es deseo de Héctor Insúa García que todos los niños se involucren en el deporte y que aprendan la disciplina que más les gusta; ya que así se combate desde pequeños la diabetes y la obesidad que tanto mal hace a las familias.

CN/deportes