Confirman muerte de joven por paro cardiorrespiratorio

0

*Lo rescataron de las aguas del mar 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Luego de ser rescatado en una titánica lucha contra los elementos, un joven de 21 años de edad murió a causa del paro cardiorrespiratorio, al parecer producto de permanecer varios minutos sumergido en las aguas del mar.

Los hechos ocurrieron en la lejana y solitaria playa de Peña Blanca, hasta donde el originario de Guadalajara se encontraba con su familia.

Se trata de quien ha sido identificado como Ariel Agustín Romero Gaeta, de 21 años, el cual fue arrastrado por las corrientes.

Su primo y otras personas se lanzaron a su rescate y con el último aliento de vida lo llevaron hasta la orilla de la playa.

Ambulancias de la Cruz Roja se abrieron paso entre el tráfico del boulevard costero y la zona de playas y se encontraron con una camioneta que trasladaba a los lesionados.

El primo Jaime Martínez Gaeta, de 28 años logró restablecerse, pero Ariel Agustín, entró en paro y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos y aunque ya la sala de emergencia del Hospital Civil lo esperaba con todo el equipo listo, entregó el espíritu en la ambulancia.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo, rompiendo el saldo blanco en las playas porteñas.