Confirman la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La segunda temporada de la serie Luis Miguel llegará en 2020, confirmó el productor Miguel Alemán Magnani en declaraciones al diario Reforma en la que se dijo confiado en que esta segunda entrega resultará igualmente atractiva que la primera parte, estrenada en 2018.

Alemán Magnani, amigo personal del Sol de México, promete que la segunda temporada de Luis Miguel La Serie mostrará situaciones complejas.

“Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”.

Alemán Magnani sostuvo que las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie arrancará a finales de 2019 y está proyectado que la podamos ver en Netflix durante el primer trimestre de 2020.

La primera temporada culminó con la muerte del padre de Luis Miguel, Luisito Rey. El relato, distribuido en 13 capítulos que fueron devorados por los fanáticos del astro mexicano de 49 años, no dejó claros muchos de los polémicos aspectos de su vida. Uno de ellos la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Luis Miguel, nacido en San Juan, Puerto Rico el 19 de abril de 1970, es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina. Hasta la fecha, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Comenzó su carrera musical en México en 1982. Ha ganado más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 15 años. En octubre de 2011 es proclamado como el mejor artista latino de los últimos 25 años según la Revista Billboard.

Fuente: PUBLIMETRO