Confirman fallecimiento del motociclista arrollado en Tapeixtles

0

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fuentes no oficiales confirmaron que minutos después de las 10 de la mañana de este domingo el hombre identificado como José de Jesús Cisneros Aviña, arrollado la tarde de ayer por un tráiler sin frenos sobre libramiento de Tapeixtles, del puerto de Manzanillo, finalmente perdió la batalla por su vida.

Habría  permanecido internado en el hospital civil ante las graves lesiones con las cuales resultó tras ser embestido a toda velocidad por el mastodonte de acero.

En el lugar resultó con amputación de brazo izquierdo,  y graves lesiones en ambas piernas y en la cabeza, por lo que fue trasladado en código rojo a recibir atención hospitalaria.

Tras una noche de agonía, finalmente esta mañana se confirmó el fallecimiento.

Cómo se ha venido informando, el tráiler se quedó sin frenos desde la parte alta del libramiento de Tapeixtles ya al llegar a la vía del ferrocarril embistió al motociclista, además se volcó y se estampó contra el segundo contenedor de tráiler, además derribó un poste de acero el cual cayó sobre una camioneta particular y otro camión de carga.

Hasta donde se sabe el operador del vehículo sigue prófugo de las autoridades.