Confirman fallecimiento de implicado en el accidente de la tarde de ayer en Manzanillo

0

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fue durante la noche cuando a pesar de los esfuerzos de los médicos del Hospital Civil, el hombre identificado como Leonardo Hernández, alrededor de 40 años de edad dejó de existir a consecuencia de las graves lesiones con las cuales resultó al verse implicado en el impresionante accidente ocurrido la tarde de ayer en pleno boulevard costero Miguel de la Madrid, en el puerto de Manzanillo.

Versiones no oficiales revelan que viajaba como acompañante en una camioneta tipo pick up, de modelo atrasado, y placas de Jalisco, cuando circunstancias hasta el momento desconocidas se impactó de frente contra una unidad repartidora de leche.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes lograron extraerlo y procedieron con el traslado, junto con otra persona hasta el hospital de la avenida Elías Zamora donde quedaron internados.

Finalmente luego de varias horas, se confirmó el fallecimiento del masculino originario del municipio de Ixtlahuaca del Rayón, en el Estado de México.

La fiscalía general del estado llevará a cabo las investigaciones y peritajes para tratar de determinar la causa del percance.