Confirman este jueves 24 casos nuevos por #Covid-19 en #Colima

0

*10 mil 837 positivos acumulados.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada, se registraron 24 nuevos casos por Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 10 mil 837 positivos acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que no hubo defunciones por coronavirus, con lo que se mantienen 1 mil 256 decesos, a lo largo de la contingencia.

Además, se informa que 13 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 25 y menos de 60 años de edad; todas reciben atención ambulatoria. Por residencia, 9 son de Colima, 2 de Manzanillo, una de Tecomán y una de Villa de Álvarez.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 11, entre los 30 y menos de 60 años de edad; todos reciben atención ambulatoria. Por residencia, 6 son de Villa de Álvarez, 4 de Colima y uno de Manzanillo.

En esta jornada no se registraron casos foráneos. 

La Secretaría de Salud señala que es preferible mantenerse en casa y en caso necesario, salir con cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.