CONFIRMAN ENFRENTAMIENTOS Y LESIONADOS POR PROTESTAS AFUERA DE SAN LAZARO

    0

    Se dice que el joven manifestante que habría sido herido en la cabeza con una bala de goma pudo haber fallecido, sin embargo hay versiones que se encuentra en atención médica en una unidad de la cruz roja a lado de San Lazaro.

    Luego de que se rompiera una valla y se impactara un camión de basura contra el cerco, cuerpos de seguridad intensificaron el control contra los manifestantes, lanzando balas de goma y granadas que estallan antes de liberar el gas lacrimógeno.

    Sin embargo, en lugar de lanzarlas al aire, los cuerpos policiacos impactan y arrojan las granadas contra los cuerpos de los manifestantes.

    Se ha manejado a través de algunos medios nacionales y de parte de los representantes de izquierda en la Ceremonia de Transición de Poder Ejecutivo que el estudiante falleció, pero no se ha dado ninguna información oficial que confirme el hecho.

    Fuente: SDPnoticias y EL UNIVERSAL ONLINE