Confirman concierto del músico católico Martín Valverde, en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La plaza de toros de Salagua, dentro de las actividades del XXIX Congreso de Renovación en el Espíritu Santo en Manzanillo, será escenario del reconocido artista católico Martín Valverde Rojas.

El evento está programado para el próximo viernes 25 desde las 8 de la noche, y es promovido además por la Pastoral Vocacional.

Valverde se presentará también en la ciudad de Colima, el próximo 26 en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado en el Centro de la Ciudad, cabe mencionar que en este lugar habrá Boletos VIP y sólo serán 400.

Martín Valverde es considerado uno de los más importantes músicos católicos a nivel internacional, quien desde hace varias décadas lleva su mensaje de evangelización alrededor del mundo.

El músico es originario de San José, Costa Rica y naturalizado Mexicano, radica actualmente en la ciudad de Guadalajara, con su esposa y tres hijos.

El 21 de mayo de 2000, Martín cantó en la Plaza de San Pedro en Roma, durante la misa y ceremonia de canonización de 27 santos mexicanos durante el jubileo de México en el calendario del Año Santo del 2000. Dicha ceremonia fue presidida por el papa Juan Pablo II, quien, posteriormente recibió a Martín y su esposa en audiencia.