Confirma Secretaría de Seguridad: un elemento de la FGE herido durante enfrentamiento con delincuentes en Colima

0

*”Los presuntos agresores fueron detenidos en posesión de diversas armas”, dice la publicación, sin especificar el número de personas detenidas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública de Colima, informó mediante una publicación en la red social de Facebook, sobre los hechos violentos registrados la tarde de este lunes, donde sujetos armados agredieron a elementos policiacos en el barrio de la España de la capital.

A continuación el texto publicado:

Esta tarde sujetos armados agredieron a elementos del orden en el barrio de la España de la capital colimense, quienes repelieron la agresión.

Los sujetos se dieron a la fuga y se atrincheraron en un inmueble en la colonia Placetas, donde elementos estatales y federales realizaron un operativo que derivó en su captura.Los presuntos agresores fueron detenidos en posesión de diversas armas; en el suceso fue herido un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se encuentra fuera de peligro.Elementos de los tres órdenes de Gobierno tomaron control y acordonaron la zona.