Confirma PAN nacional a Insúa, Yulenny y Martha Sosa como candidatos

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Sin sorpresas, la Comisión Permanente Nacional del PAN confirmó todas las candidaturas de los allegados al senador panista Jorge Luis Preciado.

De esta manera, Héctor Insúa competirá por la alcaldía de Colima; Yulenny buscará la reelección por Villa de Álvarez y Martha Sosa intentará volver a la presidencia municipal de Manzanillo.

Además, Sergio Anguiano será candidato a alcalde de Tecomán; Donaldo Zúñiga para Comala y Rafael Mendoza buscará la reelección para Cuauhtémoc.

Para Armería, Héctor Fierros; Julio Contreras competirá por la alcaldía de Ixtlahuacán y Teresa Guerrero para Coquimatlán, además de Isabel Rocío Serratos para la alcaldía de Minatitlán.

Para plurinominales, se aprobaron las listas de tercer a novena posición donde se encuentra Lucero Olivares en la tercera y Orlando Lino en cuarta.

En las diputaciones locales, Fernando Antero competirá por el distrito II; María Ludivina Sandoval por el III; Janeth Paz Ponce por el IV; Orlando Lino Castellanos por el V; Luis Humberto Ladino Ocha por el VII; Beatriz López García por el VIII; Arturo García Negrete por el X; Alejandro García buscará la reelección por el distrito XI de Manzanillo; Silvia Guadalupe Ruano por XII; Adrián Landa por el XIII y Norma Padilla Velasco por el XVI.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIPUTADOS PLURINOMINALES