Confía Sindicato que Ayuntamiento de Colima se recupere en Servicios Públicos antes de concluir la administración

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, dio a conocer que antes de que concluya la actual administración se espera que se regularice con más entregas de camiones a Servicios Públicos.

Expuso que es satisfactorio que la presidenta municipal capitalina, Margarita Moreno González, haya hecho la entrega de dos camiones a la dirección de servicios públicos para beneficiar al servicio que se otorga hacia la sociedad.

Refirió que la alcaldesa hizo la entrega de estos vehículos de 3 toneladas y consideró que es benéfico que se vaya resarciendo el patrimonio de la dirección general de servicios públicos.

“Es la dirección más importante de todos los ayuntamientos porque es el que más servicios le presta a la población en general con el servicio de limpia y sanidad, parques y jardines, alumbrado público, conjuntamente con el de atención a bacheo en calles y avenidas”.

León Alam dijo que ahora confía en que la comuna capitalina compre dos o tres camiones compactadores de basura al ser básico para que el patrimonio de servicios públicos siga fortaleciéndose, y el servicio se conserve con lo que dicta el artículo 115 de la constitución mexicana de manera gratuita.