Conferencias, mesas redondas y exposiciones en la XXV Semana de Psicología

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Desde hoy y hasta el viernes 15, se llevará a cabo la XXV Semana de Psicología 2013, que incluirá conferencias, mesas redondas, exposiciones y talleres sobre asuntos de gran interés académico y humano como la psico-oncología pediátrica, las manifestaciones clínicas a partir de las estructuras de personalidad y la psicología y la complejidad.

Para hoy, a las once de la mañana, llama la atención la conferencia: “Wundt y su psicología de los pueblos”, que impartirá Federico Pérez García. Mañana a las 9:30 horas destaca la mesa redonda: “Diversidad disciplinaria en Psicología: Deporte, mercadotecnia, criminología y medio ambiente”.

Los talleres que se realizarán durante los tres días que durará este evento son: El psicólogo en las organizaciones, impartido por José Luis Calderón Mafud; Modelo de Atención con Técnicas Cognitivo-conductuales, de José Antonio Palacios; Musicoterapia, con Jorge Torres y Sanando tu niño interior: Reconociendo tus raíces, de José Carmona.

También estarán los talleres Introducción a la Psicología Colectiva, que impartirá Federico Pérez; Máscaras, con Octavio González y Feldenkrais, a cargo de Lea Kaufman.

Habrá además dos muestras permanentes: Exposición y concurso de modelos anatómicos y exposición y concurso de carteles sobre conductas de autocuidado.

Todas las actividades se realizarán en las instalaciones de la Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, ubicada en el campus central.

Más informes en: [email protected], https://www.facebook.com/educonpsi o al teléfono 3161091, con Antar Martínez.